lunes, 4 de marzo de 2013



Reflexión infinita
 
Creí que si me amabas
Que si me querías
Conmigo siempre estabas
Conmigo seguirías
 
Pensé que tus promesas
Que tus caricias y besos
Nunca me causarían tristeza
Siempre serían mi embeleso
 
Comprobé que tus desaires
Que tu indiferencia rutinaria
Se debían a tus dudas constantes
A la falta de confianza
 
Hoy he aprendido
Que el camino del amorío
Es doloroso e incierto
Pues la costumbre deja un vacío
 
Pero aunque me hayas herido
No siento por ti rencor
Me siento roble caído
Pero ya te di el perdón
 
Ahora he descubierto
Que para el dolor del alma
Es necesaria la lluvia en el desierto
Para el retoño de amistades de confianza
 
Reflexioné en este momento
Que si juzgas serás juzgado
Y aunque tu corazón esté en pedazos
Siempre habrá un mendrugo de esperanza
 
Esperanza que te guiará hacia adelante
Que cada tropiezo te hará más fuerte
Que podrás caminar con paso constante
Que tu vida vale, que no es una suerte.
 
Mtro. Ricardo Marentes
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario